lunes, 3 de agosto de 2015

Vídeo de Lorena

     
         Desde siempre he tenido la imperiosa necesidad de irme a mi cueva,[click] de aislarme, de encontrarme entre mis silencios y mis letras que lanzo al aire sin esperar respuesta, simplemente soltar el lastre que como soga me ahoga, es ahí en ese rinconcito especial, donde algunos me encuentran, como en este caso Lorena Fernandez, una poetísa argentina que está realizando un trabajo admirable con muchos compañeros de camino y de letras.
         Es por ello, que en cierta manera, hoy rompo mi silencio, pues es de bien nacidos ser agradecidos y por suerte doy gracias de ser, con mis mil defectos, al menos agradecida - y bien nacida- 



La extensa obra poética de Lorena Fernández se muestra como un fluir de sentimientos donde predomina la temática privada. Podemos llamarla “Intimismo”, con el riesgo de etiquetar y encerrar en una sola categoría esa indefinible masa maleable y tentacular que llamamos poesía." DIARIO DIGITAL presenta: LORENA FERNÁNDEZ: La piel suave del intimismo. Lee más sobre esta maravillosa poeta en: http://diario-digital.com/2015/07/25/lorena-fernandez-la-piel-suave-del-intimismo/ [Publicado por Gocho Ricardo Versolari]


 Muchas gracias Lorena por poner voz a mis letras

El canal de Youtube de Lorena Fernandez
Clik!

https://www.youtube.com/channel/UCydMA3eeS9-WI_Ir3WQ0znQ/feed


Hábeas corpus
Puse en orden, uno por uno,
 todos los pensamientos, todos mis deseos. 
Me escondí en un cajón de las estrellas ,
 entre el polvo del tiempo y los sueños .

Con el apremiante deseo del inestable momento, 
en el que levanto los ojos , 
esperando captar el infinito.

En el centro,
 La Luna, levitando pétalos de cielo,
escucha el susurro de mi deseo 
traspasando  con violencia mi epicentro.

Es un secreto, un  silencio astral, 
encerrado entre las órbitas de la memoria. 

Sin embargo esta bruma posee una consistente textura 
que impregna mis más íntimas células,
  bruma inmensa donde se derrama lujuriosa, 
mi esencia. 

...Delicioso.  

Es mi verdad, mi verdad personal, 
la licencia donde la autenticidad de amar, 
toma forma en el viento de mis sueños , 
 en el espacio , 
 y sin tiempos. 


© PieL

[Comentarios desactivados]