domingo, 20 de noviembre de 2016

Gracias Lili por los recuerdos


Hace apenas seis años que mi vida sobre el asfalto es tranquila. Atrás van quedando los excesos y confío en que sea así para el tiempo que me queda de tranquilidad. Mi sentida vida tranquila se vuelve solitaria; pero así la prefiero, antes que desvivida en aburrimiento. Mi sentida vida tranquila y solitaria sobre el asfalto lleva un tiempo sin apenas grandes cambios. Así me gusta y así la quiero.
De una "serie" que nunca seguí, hoy pretendo retomarla....

La idea es que te encuentres, cuál de todos eres tú?
La entrada en la que llegaste al Manicomio o en la que yo te encontré, está en cursiva; los primeros dos son de La primera vez (I), pero como no se vieron, los he vuelto a poner.....


1.- Por primera vez te vi en casa de una antigua paciente, me llamó la atención tu nombre y te visité en  Tres Días de Fiesta. La primera impresión fue de locura extrema y de ahí en adelante un subibaja....con sus interrupciones! :P Toro Salvaje


2.- Ibas de Concentrémonos en el amor y olvidémonos del mundo, de ahí en adelante siempre hay algo que aprender contigo! Chaly


3.- Llegaste en HOY TOCA, me viste con una paisana y me pediste permiso para quedarte!!!! Entonces yo fui a tus Despertares, siempre es un placer leerte, aunque yo diga que eres una golosa! ;) Ale

4.- No estoy segura si llegaste o si fui yo quien te encontró, pero aquí llegaste en un Sábado relax y pediste una orden de taquitos al pastor! Me gusta leerte aunque a veces paso sin dejar huella, admiro tu forma de escribir, muchas veces no entiendo nada! :P Eva

5.- Me ha costado tanto encontrar donde es que te encontré, que Mucho mejor no ha sido jajaja Gracias por tu apoyo, por tus palabras cuando casi no me conocías, gracias, ahora sí, Mucho Mejor! =))) Ester

6.-  Llegaste como del cielo =))), me encantan tus cartas y el sentimiento que transmites, de las recetas ni hablamos! Kasioles

7.- Encontrada en un Experimento, en casa de una paisana, me atrapaste con tu forma de escribir y me quedé, me encanta leerte! María

8.- Ese día que apareciste no tenía idea de que serías como la luna, vienes de vez en cuando pero también porque me alumbras en tiempos de oscuridad! Gracias por tener siempre palabras bonitas. Juan Carlos

9.- Llegaste un Hoy, elogiando el manicomio, no estoy segura si sabías a donde te habías metido, pero me ha encantado conocerte y leerte, tus entradas siempre muy originales. Mara

10.- Soy prevenida, pero qué vergüenza me da, llegaste y yo como si nada! tanto que hasta casi siete meses después te encontré en Una Butaca Roja! Manuel Díaz

11.- Dejé pasar tanto tiempo para hacer esta entrada, que ya no sé con seguridad cómo ocurrió, pero yo llegué en tu Feliz año 2016 y en mi manicomio yo te vi en Gracias! Susana

12.- Simple coincidencia, pero de brujas andábamos, yo en Será??? y tu en Alambrada, gracias por pasar, por siempre estar y recorrer todas mis entradas! Dhyego

13.- En casa de una amiga en común te vi, fui a visitarte y con Leonor de Austria me encontré, disfruto mucho de la historia como la cuentas! Ámbar

14.- Justo a tiempo para un Ouch!, llegaste y  te instalaste, yo si no hubieras venido primero tú, creo que no hubiera encontrado tu casa, gracias por pasar por mi manicomio =))) MaRía (Piel)

15.- Tengo que confesar que llegaste Ouch! pero no comenté nada en tu casa porque eran interminables tus entradas, justo cuando publicaste que alguien te había pedido que las recortaras, llegué yo a tu casa!!! jfbmurcia

16.- Por una amiga en común llegué a tu Hospital de Santa Cruz y San Pablo, infartada quedé de lo que vi! Conchi

17.- Aclarado! quedó que llegaste y te gustó ;). Inma Luna

18.- Ibas de Albóndigas y suspensores y llegué yo como a mi casa, hasta la cocina me metí! Esteban

19.- Llegaste en un ;) invitando a tu otro blog, que me gusta mucho por cierto. Nieves

20.- Llegaste a revolucionar mi manicomio con Amor del bueno, y yo me dejé influenciar por tu personalidad de cura, hasta el nombre de mi blog cambié! jaja Ernesto


GRACIAS POR JUGAR!!!
=)))



PD: Me ha constado muchos días hacer la entrada, sobretodo porque no todos tienen archivo del blog y me he tenido que ir de entrada por entrada hasta encontrar la primera vez que los visité, pero valió la pena, me he divertido mucho haciéndola, espero que les guste! Ah! y espero que no me falte nadie, aunque sólo llegué hasta el 5 de Oct.














http://aljardindete.blogspot.com.es/2016/11/la-primera-vez-ii.html